Limpieza y Pulido

Limpieza y Pulido
Primera visita (examen, pulido y hasta 4 radiografías)
Llámenos
Segunda visita (examen dental y hasta 4 radiografías)
Llámenos

Las limpiezas dentales regulares son la mejor manera (además de su cuidado diario) para mantener su sonrisa brillante y su boca sana. Ambos centros dentales en Wheaton y Gaithersburg, Maryland ofrecen varios tipos de servicios para limpiezas dentales (también llamada profilaxis).

Muchos padres se preguntan cuando sus hijos deben visitar primero a un dentista. Según la American Dental Association, su hijo debe visitar a un dentista entre los seis meses y un año de edad o cuando su primer diente emerge. La caries dental en los dientes primarios puede dañar el crecimiento y la salud de los dientes permanentes por lo que es importante comenzar temprano con la higiene dental.

Nuestros dentistas toman un cuidado especial con los niños durante una limpieza dental pediátrica. Una limpieza regular incluye luz de escala, profilaxis (limpieza y pulido de los dientes) y un tratamiento con fluoruro.

Una limpieza bi-anual normal de los dientes incluye luz en escalas (para eliminar el sarro de los dientes) y profilaxis.

En ciertos casos, si ha pasado mucho tiempo desde el cuidado dental regular, un paciente puede requerir un desbridamiento (o aseo quirúrgico) completo de la boca. En este caso, puede haber acumulado cálculos excesivos, puede haber excesiva teñido, o incluso la presencia de gingivitis que causa sangrado de las encías.

Esta cita incluirá escalamiento detallado y profilaxis más allá de lo que normalmente se hace. Si usted vuelve en 3 meses y hay una mejora en la higiene dental, usted podrá volver al las citas normales de cada 6 meses.

Si usted tiene evidencia de enfermedad periodontal y / o pérdida de hueso, puede que tenga que tener un procedimiento de raspado y alisado radicular (Limpieza Extra Profunda). Este procedimiento puede tomar hasta 3 visitas. La escala completa se puede hacer con cavitrón o instrumentos de mano y puede requerir anestesia local para su comodidad.

Durante una limpieza profunda dental, vamos a hacer el raspado y alisado radicular para eliminar el sarro, las bacterias y los desechos de debajo de la línea de las encías. El cepillado de las raíces consiste en suavizar los parches en la línea de las encías donde pueden residir las bacterias. Esto también ayuda en la curación de las encias. Las limpiezas profundas periodontales ayudarán a reducir la inflamaciones y reducirán el tamaño de las aberturas de las encías.

Después de que estas citas iniciales, le pediremos que regrese en 3 meses para un chequeo. Si hay suficiente mejora, cada cita de chequeos posteriores pueden ser de hasta cada 6 meses. En los casos en que no hay suficientes mejoras y / o si el médico que realizara la cirugía quiera referirlo al periodoncista para una evaluación posterior.

Si usa frenillos, le recomendamos limpiezas adicionales para evitar acumulaciones. Retiraremos el arco-completo para una limpieza profunda así como limpiar alrededor de soportes. Tenga en cuenta, esto toma más tiempo que una limpieza dental reular. Los frenillos a veces hacen mas difici la higiene ademas las visitas más frecuentes reducen las posibilidades de daño.

Nuestros dentistas prestarán atención especial a la pérdida de hueso y signos de caries dental para nuestros pacientes mayores. Su dentista examinará cualquier problema relacionado con la salud, como boca seca y dentadura postiza. También examinaremos el cáncer oral como lo hacemos con otros pacientes.

Visítenos en uno de nuestros dos lugares