Coronas

Coronas
Coronas de Porcelana
a partir de $1050

Las coronas dentales ofrecen una protección insuperable para los dientes, cuando es necesario. En casos donde se realiza un procedimiento de tratamiento de canal o la integridad de la estructura del diente está en cuestión, una corona dental ofrece la protección adecuada.

Para colocar una corona, su dentista normalmente restaurará el diente a través de la reconstrucción y preparación del diente, rebajando la suficiente para colocar la corona. Normalmente se necesitan dos visitas para colocar una corona. En la primera visita se prepara el diente y se toma una impresión del diente y se envía al laboratorio para la fabricación de una corona a medida. Durante la segunda visita se verifica el ajuste de la corona y se cimenta la corona sobre el diente.

Tipos de Coronas Dentales

Estas coronas se utilizan principalmente para los procedimientos dentales pediátricos donde un nuevo diente se espera que reemplazar el diente de leche afectado. La mayoría de las veces si la carie en un diente de leche es lo suficientemente extensa como afectar al nervio del diente se realiza una pulpotomía (tratamiento de canal para los niños) y una corona de acero inoxidable tendría que colocarse sobre el diente como protección. Estas coronas se hacen normalmente en una visita y son del mismo color que el acero. A medida que los dientes adultos salen el diente de leche afectado, junto con su corona se exfolia, abriendo espacio para que el diente adulto salga.

Como su nombre lo indica, estas coronas están hechas en su totalidad de porcelana. Todas las coronas de porcelana se consideran de cosmética natural y se utilizan cuando la estética es importante. La mayoría de los dientes anteriores (delanteros) estaran cubiertos por todas las coronas de porcelana cuando es necesario. Asi como la tecnología del material dental está mejorando, la durabilidad de las coronas de porcelana ha mejorado también y en algunos casos se pueden utilizar en dientes posteriores (los de atras).

Estas coronas también llamadas PFM (Porcelana Fundida al Metal) son los tipos más comunes de coronas. Se construyen de metal con una capa de porcelana en el exterior para la estética. Los PFM ofrecen una excelente protección para los dientes posteriores (traseros) cuando son necesarios.

Le ayudaremos a obtener las coronas adecuadas para sus dientes. Su dentista lo examinará y repasará por el mejor plan de tratamiento para usted antes de comenzar cualquier trabajo. También ofrecemos planes y opciones de pago para que tenga muchas opciones sobre cómo pagar por sus servicios.

Visítenos en uno de nuestros dos lugares